sábado, 8 de septiembre de 2012

Comienzo oficial de los Grupos de Formación del CB Costa Marbella

Tras una semana de entrenamientos “oficiosos”, en los que muchos interesados en tomar parte de las grupos formativos han acudido a los mismos, el próximo lunes 10 de septiembre comienzan los entrenamientos oficiales de los Grupos de Formación del Club Baloncesto Costa Marbella, que se desarrollarán en las Instalaciones del Polideportivo Paco Cantos de Marbella, durante tres días a la semana, Lunes, Miércoles y Viernes.
Bajo la dirección de Ibón Gámez, entrenador titulado con amplia experiencia en la formación de jóvenes deportistas, se han establecido los siguientes horarios para las respectivas categorías:
Categoría Babybasket (para los chicos/as nacidos en 2007 y 2008) y Pequebasket (nacidos 2006-2005), el horario será de 16:00 a 17:00 horas.
Categoría Preminibasket (nacidos 2004-2003) y Minibasket (nacidos 2002-2001), el horario será de 17:00 a 18:30 horas.
Durante dichos entrenamientos, se incide en el trabajo de mejora en la coordinación y la psicomotricidad, así como ejercicios específicos de relación con el bote, pase y tiro. Mientras aprenden a botar con la derecha e izquierda, el pase del balón o el lanzamiento a canasta, y a través de divertidos y amenos juegos, los jóvenes se formarán en numerosos aspectos del baloncesto e irán conociendo este bello deporte.
Igualmente, el Club Baloncesto Costa Marbella hace saber que aquellos chicos/as interesados en formar parte de los Grupos de Formación, pero su edad no corresponde a la señalada, pueden acudir a las instalaciones del Polideportivo Paco Cantos en los mencionados horarios y podrán obtener información al respecto, o bien mediante correo electrónico (cbcostamarbella@gmail.com), teléfono (636.36.27.14) y Redes Sociales como Facebook (ClubBaloncesto Costa Marbella) y Twitter (@CBCOSTAMARBELLA)
Desde esta nueva y joven entidad deportiva, se pretende que los niños/as se inicien en la práctica del baloncesto, se diviertan y hagan amigos, por eso animan a todos los padres y madres a difundir su actividad entre todas sus amistades y conocidos. El proyecto es sin duda alguna ilusionante, de la misma forma que desde el CB Costa Marbella se está convencido que el futuro lo crean estos jóvenes que formarán parte de los distintos grupos o equipos.
¡¡¡ ENGÁNCHATE AL CB COSTA MARBELLA !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.