viernes, 7 de septiembre de 2012

Condolencias por la pérdida de Rafael Rojano

**Desde el Blog Viveelbasket quiero expresar a toda su familia el mayor de mis pesares por tan importante pérdida, también quiero hacer extensivo este pésame a sus compañeros de Federación que se que lo estarán pasando muy mal. Un gran abrazo.
Llegan bastantes testimonios de condolencia al blog de toda la familia del baloncesto, iré transcribiendo todos los que vayan llegando para que sirvan de testimonio del buen hacer de Rafael Rojano en todos los años que ha estado luchando a nivel federativo por el baloncesto**.
CAB-LINARES
Desde CAB Linares nos unimos a este gran dolor que ha sufrido repentinamente el baloncesto andaluz con esta gran perdida e irreparable, mandamos un sentido pésame y abrazos a la familia de Rafael, especialmente
a su mujer e hijos, intentando ayudarle a pasar estos duros y malos momentos. Que Dios lo tenga en su gloria. Descanse en paz.
CLUB BBALL
Desde el Club Bball Córdoba queremos hacer llegar nuestras condolencias y nuestro más sentido pésame a la familia de Rafael Rojano Castro, presidente de la Federación Andaluza de Baloncesto y Vicepresidente de la Federación Española de Baloncesto, que en la mañana de hoy viernes 7 de septiembre nos ha abandonado para siempre.
A parte de ser Presidente de la Federación Andaluza, Rafael ha sido uno de los grandes impulsores de nuestro recién creado club, habiéndonos apoyado en todos los pasos que hemos ido dando desde nuestros inicios.
Perdemos un gran amigo, que ha hecho muchísimo por el baloncesto andaluz en general, y por el cordobés en particular.
Hacemos extensivo nuestras condolencias a todo el personal de la Federación Andaluza y Cordobesa que ha trabajado con él durante estos años. Un abrazo para todos vosotros.
Descanse en paz
BASKET FERNÁN NÚÑEZ
Teníamos en proyecto desde hace ya muchos meses, el organizar una “Jornada de Baloncesto” en el nuevo Pabellón de Fernán Núñez, donde habíamos ya solicitado tener su presencia con nosotros y visitar esta nueva instalación deportiva. Petición que se realizó en su día a Federación y de la que recibimos la confirmación de su presencia, a la espera de que poner el día de la actividad.
Desde aquí, desde estas humildes palabras, queremos expresar nuestro más sincero pesar por la muerte de RAFAEL ROJANO. Nuestras condolencias a su familia, amigos, compañeros de Federación y en general a la gran familia del BALONCESTO cordobés, andaluz y español, por esta gran perdida.Descanse en Paz
CB MORÓN
Desde el Club Baloncesto Morón nos sumamos a la inmensa pena que en estos momentos aflige al mundo del baloncesto andaluz por la dolorosa pérdida de nuestro presidente, amigo y compañero, Rafael Rojano Castro. Reciba su familia nuestras más sinceras condolencias. Descanse en paz.

CB VÉLEZ
Desde el club baloncesto Vélez queremos dar nuestro más sentido pésame a la familia del baloncesto andaluz por el fallecimiento de Dº Rafael Rojano Presidente de la FAB, igualmente mandamos un fraternal abrazo a su familia uniéndonos a su sentimiento. Hoy es un día muy triste para todos los que amamos el baloncesto y queremos expresar nuestro sentimiento de cercanía a los que habéis sido sus compañeros y amigos. Descanse en Paz.

1 comentario:

  1. Ciudad-Deportiva.com8 de septiembre de 2012, 0:10

    http://www.ciudad-deportiva.com/archivos/3255

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.