viernes, 7 de septiembre de 2012

Consternación en la FEB por el fallecimiento de Rafael Rojano

La noticia en la web de la FEB
En la mañana de hoy ha fallecido Rafael Rojano presidente de la Federación Andaluza de Baloncesto desde el año 2004 y vicepresidente de la FEB las tres últimas legislaturas. La capilla ardiente se instalará en el Tanatorio de las Quemadas en Córdoba (Polígono Industrial de las Quemadas s/n). El sábado a partir de las 11:00 de la mañana. Posteriormente a las 18:00 tendrá lugar el sepelio en las mismas instalaciones.
Tras conocer la noticia el Presidente José Luis Sáez ha manifestado que “la muerte de mi amigo Rafa es uno de los momentos mas duros de mi vida”. La FEB desea expresar su pésame a la familia de Rafael Rojano y a todo el Baloncesto andaluz.
UNA DE LAS PERSONALIDADES MÁS RELEVANTES DEL BALONCESTO ANDALUZ
Rafael Rojano (Baena, 1966) era una de las personalidades más relevantes del baloncesto español desde su cargo de Presidente de la Federación Andaluza al que llegó tras una trayectoria siempre vinculada al mundo de la canasta en el que comenzó como jugador y entrenador en su localidad natal, Baena. Posteriormente se incorporó al estamento arbitral, llegando a ser colegiado y Presidente del comité provincial.
Como directivo se inició como Secretario de la federación cordobesa, llegando a la presidencia en 1990. Ya a nivel autonómico fue Secretario General y Vicepresidente primero de la Federación Andaluza hasta que en diciembre de 2004 resultó elegido Presidente recogiendo el testigo de José Luis Sáez de quién sería hombre de confianza en la Autonómica y en la Española donde ejercía como Vicepresidente.
FUENTE FEB

1 comentario:

  1. Mi mas sentido pesame a toda su familia y a todo el basket en Córdoba. Luchó por situar a Córdoba en lo mas alto del panorama nacional, peleo porque Andalucia fuese considerada entre Madrid y Barcelona, un verdadero jarro de agua fria cuando me he enterado. Te quedaba mucho que hacer "Rafael", un saludo Fran de Larriva.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.