miércoles, 26 de septiembre de 2012

El CB Olivares abre este domingo su participación en la Copa Diputación sevillana

Tras más de dos semanas de intenso trabajo, el CB Olivares, abre este domingo 30 de septiembre (12.00 horas) su participación, por segundo año consecutivo en la Copa Diputación enfrentándose al ALBA INFORMATICA- CB UTRERA en partido que se disputará en el pabellón de nuestra localidad. Será la primera gran prueba preparatoria para el CB Olivares 2012-13 ante un equipo bastante poderoso, con jugadores de grandísimo nivel. Supondrá el debut con la camiseta Olivareña ante su público de las nuevas incorporaciones de este nuevo proyecto deportivo.
Sin más, esperamos que todos nuestros aficionados, tanto los ya conocidos por todos, como los nuevos que se incorporen al "barco", nos acompañen en este partido inaugural de Copa y durante toda la temporada, la cual no dejará indiferente a nadie.
Este año, pretendemos dar un salto de calidad, para eso, necesitamos de todos VOSOTROS, que sois parte fundamental de este nuevo proyecto, y en cada partido, hacer todo lo que esté en nuestras manos para que no exista hueco posible en las gradas. Si eso ocurriese, empezaríamos los partidos con ventaja, ya que tendríamos en pista al "Sexto Jugador".
Confiad en nosotros y seguro que os divertiréis ¡ NO FALTES !
Siguenos en : www.cbolivares.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.