lunes, 24 de septiembre de 2012

Jesús Lázaro estará como invitado en la charla de Jordi Samprieto en Fernán Núñez

El ex-jugador ACB y actual Director Deportivo del Club Bball de Córdoba, JESUS LAZARO, también estará presente participando en la Charla que Jordi Sampietro de Belgrado Basketball, va a estar dando este Jueves 27 de Septiembre en Fernán Núñez (Córdoba), en la Casa de la Cultura a partir de las 21.30 horas.

A continuación os dejamos amplia información sobre este cordobés que se fue de su tierra con 16 años, teniendo un palmarés deportivo de gran importancia, a lo largo de su carrera profesional en el baloncesto.
Biografía:
Como jugador
La práctica totalidad de su carrera deportiva transcuyó en clubes de España aunque en la temporada 2003/04 tuvo un breve paso por el AD Ovaerense de la liga portuguesa. En su palmarés cabe destacar dos ligas ACB, la primera con el TDK Manresa, donde era el base suplente del mítico Chichi Creus, y la segunda, ya en la recta final de su carrera, con el Unicaja Málaga, donde ejercía un rol de tercer base. De la misma manera conquistó dos Copas del Rey también con el TDK Manresa en la temporada 1995/96 y con el Unicaja Málaga en la 2005/06.
Como técnico
Tras colgar las botas inició su labor como técnico. En la temporada 2008/09, como técnico del Clínicas Rincón Axarquía de LEB Oro, consiguió alcanzar los play-off de ascenso lo que le valió para que Curro Segura le ofreciera un puesto como entrenador ayudante en el Obradoiro Club Amigos del Baloncesto para la temporada 2009/10. En julio de 2010 firmó un contrato con el CB Murcia de la liga LEB Oro para acompañar como segundo entrenador a Luis Guil en la dirección del club pimentonero, consiguiendo el Campeonato y el ascenso directo a la Liga ACB en su primera campaña en el club.
El Blog Viveelbasket también ha sido invitado
BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACION le SALUDA Y tiene el placer de hacerle llegar nuestra más sincera INVITACION para que asista a la Charla que Jordi Sampietro de Belgrado Basketball, va a dar en Fernán Núñez (Córdoba), este próximo Jueves 27 de Septiembre, a partir de las 21.30 horas, en la Casa de la Cultura.
Esperando contar con su presencia, reciba un cordial saludo
Paco Cañero
Nota el blog: **Si puedo solucionar un asunto personal estaré en Fernán Núñez**

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.