miércoles, 26 de septiembre de 2012

James Gist rey de los mates y Sergii Gladyr mejor cañonero de tres

Con representantes de los 18 equipos que disputarán la Liga Endesa esta temporada 2012/2013, echó a rodar la presentación de una competición que intentará estar al máximo nivel posible.
Con Juanma Iturriaga como maestro de ceremonias una vez más, la sede de Endesa fue testigo de un concurso de triples bastante descafeinado al igual que el concurso de mates.
JAMES GIST REY DEL MATE
Espectacular concurso de mates, con James Gist ganando gracias a un brillante mate tras un salto de 360º que le hizo superar al antiguo campeón, Satoransky (46,5). Slaughter, Mohammed y Garcia, gustaron.
GLADYR REY DEL TRIPLE
Se llama Sergii Gladyr y tira como los ángeles. El jugador del Mad-Croc Fuenlabrada ha vuelto a ganar el concurso de triples, con 18 puntos en la final, superando a Rafa Martínez (16) y Chad Toppert (13).
FUENTE: ACB.COM 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.