jueves, 13 de septiembre de 2012

Liga Local de Baloncesto Adaab-San Fernando

La Asociacion Deportiva de Arbitros y Auxiliares de Baloncesto del Sur ya tiene su cartel de presentacion para la Liga de Invierno Masculina y Femenina. Ya se pueden realizar las inscripciones de los equipos a traves del email adaabcompeticiones@gmail.com o competiciones@adaabdelsur.es; tambien pueden hacer tramites a traves de nuestro numero de telefono: 681 127 899.
Ya empiezan a tramitarse algunas inscripciones tanto masculinas como femeninas confirmando algunos equipos como el CB Senior (S.Fdo), Afode (S.Fdo), Baraka (S.Fdo), Equipo sin nombre (Puerto Real) y Playas Mavericks (Cadiz); Por parte de femenino confirman su presencia el equipo Veteranas Candray (S.Fdo). A la espera de respuesta de algunos equipos que estan ultimando los detalles para jugar en esta liga.
Recordamos que los Formularios de Inscripcion de Equipos y Jugadores lo puedes descargar a traves de la web de ADAAB del Sur
Dicho evento cuenta con la colaboracion del Ayuntamiento de San Fernando.
COMUNICADO ADAAB DEL SUR 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.