viernes, 21 de septiembre de 2012

Moncho Monsalve sufre un infarto dirigiendo un partido del júnior del UCAM de Murcia

El entrenador de baloncesto Moncho Monsalve ha sufrido esta tarde, en Madrid, un infarto mientras que dirigía un partido amistoso del equipo júnior del UCAM Murcia. El conocido técnico se desplomó durante el choque y tuvo que ser evacuado en ambulancia al hospital más próximo, el de Getafe. Aunque en un momento se dudó de si se trataba de un infarto o de un ictus, parece que con el paso del tiempo los médicos entienden que es lo primero, según ha informado a este periódico el entrenador del primer equipo del UCAM Murcia, Óscar Quintana.
A través de la misma fuente hemos podido saber que, tras una primera evaluación en el hospital getafeño, Monsalve, a quien mantienen sedado, ha sido trasladado al hospital Puerta del Hierro, donde los facultativos tienen previsto llevar a cabo un cateterismo a primeras horas de la mañana.
Al parecer, Moncho ya sufrió una dolencia cardíaca hace nueve años, y posteriormente fue sometido a una operación muy laboriosa para reparar la maltrecha columna vertebral, por lo que el técnico se vio a completar una durísima y larga recuperación.
Moncho Monsalve, conocidísimo en el mundo del baloncesto español y sudamericano, especialmente, entrenó en su día al Caja de Ronda, por lo que le unen muchos lazos afectivos con Málaga.
FUENTE: www.ymalaga.com/deportes (texto y foto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.