jueves, 13 de septiembre de 2012

Náutico de Sevilla con el propósito de defender su corona ya conoce su calendario

El Club Náutico Sevilla ya conoce su calendario en Primera Nacional femenina de baloncesto, una vez hecho público por parte de la Federación Andaluza. El defensor del título, que este año será el único representante sevillano en la categoría de bronce nacional, levantará el telón al curso liguero el 10 de noviembre recibiendo en casa al extremeño C.B. Al-Qazeres, en partido fijado a las 19:00 horas.
El equipo verdiblanco, dirigido esta temporada por Inma Pérez, quien recoge el relevo de Marcos Vázquez, ha quedado encuadrado en el Grupo A junto con el Gymnástica Portuense gaditano, el Maristas de Córdoba y los extremeños C.B. Guadalupe y Pánteras Cáceres, además del citado Al-Qazeres. Por su parte, el Grupo B estará formado por C.B. Almería, ADEBA de Córdoba, C.D. Ramón y Cajal granadino, Presentación malagueño y C.A.B. Linares.
La fase regular del sector andaluz-extremeño de Primera Nacional femenina se desarrollará hasta el 10 de febrero, tras 10 jornadas de competición, dando paso a las eliminatorias por el título, que concluirán el 24 de marzo. Estas se disputarán al mejor de dos partidos desde los cuartos de final, por tanto, para las mismas se clasificarán los cuatro primeros de cada uno de los dos grupos. Los dos restantes equipos pasarán a jugar la nueva Copa Federación, torneo de consolación que arrancará desde semifinales al mejor de dos partidos.
COMUNICADO CLUB NÁUTICO DE SEVILLA

1 comentario:

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.