domingo, 23 de septiembre de 2012

No hay quinto mal, el Real Madrid se hace con la Supercopa Endesa

El Real Madrid ha vuelto a inscribir su nombre en el palmarés de la Supercopa Endesa, 27 años después de su triunfo en Alcora, en la edición de 1985. Y lo logró con un Rudy Fernández que volvió a saludar a la competición ACB a lo grande, con el traje de estrella, de MVP Orange, de referente y líder de un Real Madrid al que dará y ya está dando alegrías.
La puesta en escena del Real Madrid fue primorosa, con el trío Rudy Fernández-Sergio Llull-Nikola Mirotic dominando y un baloncesto ofensivo y prodigioso. Solo la solidez interior de Tomic y los puntos de Rabaseda dejaron con vida al que defendía el título, que se vio muy pronto a remolque (23-30, m.10). La aportación de Carroll y la conexión de Rodríguez con Fernández puso la máxima en el marcador (29-40, m.15), aunque en ese momento el Barça Regal tiró de orgullo para remontar gracias a la velocidad de Ingles y a la energía interior de Jawai.
Juntos, cambiaron completamente el escenario del partido al descanso e incluso el Barça Regal llegó a empatar a 46 nada más comenzar el tercer periodo. En ese momento, un 0-10 del Real Madrid volvió a darle la iniciativa del partido a los de Laso. Ya jamás la perderían (56-65, m.30). En el último cuarto, los puntos de Mirotic, Carroll y los de un Rudy Fernández que acabó sonriendo con su propia exhibición, dictaron sentencia, dándole al Real Madrid su anhelada Supercopa Endesa.
Ficha Técnica:
BARCELONA REGAL 84: Huertas (3), Mickeal (5), Ingles (16), Lorbek (14), y Tomic (7) --cinco inicial--; Sada (5), Abrines (-), Wallace (3), Rabaseda (11), y Jawai (20).
REAL MADRID 95: Llull (14), Rudy Fernández (22), Suárez (5), Mirotic(11), Slaughter (5) --cinco inicial--, Pocius (2), Reyes (9), Rodríguez (8), Carroll (17) y Slaughter (5).
PARCIALES: 23-30, 20-14, 13-21 y 28-30.
ÁRBITROS: Pérez Pizarro, Conde y García González. Sin eliminados.
PABELLÓN: Príncipe Felipe (Zaragoza), 6.100 espectadores.
FUENTE: ACB.COM (Daniel Barranquero)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.