jueves, 13 de septiembre de 2012

Novedades cano será el patrocinador del CAB-Linares en Primera Nacional Femenina

Un año más, Novedades Cano volverá a ser la empresa patrocinadora de nuestro equipo sénior femenino el cual llevará su nombre en esta categoría Nacional en la que participará por méritos propios esta temporada CAB Linares.
La competición comenzará el próximo 11 de Noviembre
La FAB ha hecho público el calendario de la 1ª División Femenina para la próxima temporada. El mismo quedará dividido en una primera fase regular de diez jornadas y una segunda fase por sistema Copa tanto para los equipos que luchen por el título como para aquellos que lo hagan por la Copa Federación.
Finalmente un total de doce equipos nueve de ellos andaluces (CB Almería, La Alegría del Sur, Gymnástica Portuense, ADEBA, Maristas Córdoba, CD Ramón y Cajal, Presentación Granada, Novedades Cano CAB Linares, Presentación Málaga y Club Náutico de Sevilla), junto a los tres representantes extremeños (CB Alqázeres Femenino, CB Guadalupe y Panteras Cáceres Club), completarán esta categoría que se iniciará el próximo 11 de Noviembre de 2012 y que finalizará el 10 de Febrero de 2013, en su fase regular tras 10 jornadas de competición.
El equipo del CAB-Linares (que debuta en la categoría),  visitará en la primera jornada al Presentación de Granada.
Inormación de www.cablinares.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.