viernes, 7 de septiembre de 2012

Tapones de plástico para Idaira en el partido Unicaja-Cajasol de la Copa de Andalucía

Desde el Club Bball Córdoba, queremos unirnos a la causa de la enfermedad que sufre una niña de 6 meses de vida, a la que se le ha diagnosticado la enfermad de atrofia muscular espinal, una enfermedad sin cura y la única manera de combatirla para que Idaira tenga una mejor vida es con tratamientos en Barcelona, lo que supone un gran gasto para la familia que pide ayuda.
Por ello, el partido de la XVI Copa Andalucía entre el Unicaja y Cajasol, será un partido benéfico a favor de Idaira Osuna, en el que todos los asistentes podrán dejar sus bolsas con tapones de plástico en el mismo Pabellón Municipal de los Deportes Vista Alegre el domingo 09 antes de comenzar el partido. Además todos los tapones de la bebidas que se vendan dentro de las instalaciones, se donarán a la causa, incluyendo un ingreso que se le realizará a la familia por las camisetas vendidas del “Infierno Cordobés”.
Y el próximo encuentro, correspondiente al “Desafío del Mediterráneo” del próximo viernes 14 de septiembre entre Ucam Murcia y Unicaja, también se convertirá en un partido benéfico de las mismas características, en el que los que Idaira junto a sus padres, estarán en el encuentro para agradecer la labor de la ciudad de Córdoba y de todos los asistentes.
COMUNICADO CLUB BBALL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.