martes, 16 de octubre de 2012

Actualidad deportiva del CB Marbella

Los equipos júnior del C.B. Marbella viajaron a Madrid para disputar varios partidos amistosos
Los pasados días 28,29 y 30 de septiembre los júnior "A" y cadetes "A" del Club Baloncesto Marbella viajaron a Madrid para disputar varios partidos amistosos. Dicho viaje fue organizado por iniciativa del entrenador Alfredo Aicardi y con la aprobación de la Dirección Técnica y Directiva del Club. Se concertaron cuatro partidos amistosos con conjuntos júnior y cadetes de la capital de España.
Reseñar que el Secretario Técnico del club y Delegado de estos equipos, José Félix Fernández, acompañó a la expedición junto con las familias de Adrian Mayor, Lucas Mayo y Jaime García en esta "minigira" de los júnior y cadetes a Madrid.
El viernes 28 de septiembre los equipos jugaron en las instalaciones del CB Alcobendas contra equipos de dicho club. A las 19.00 horas jugaron los cadetes y a las 20.30 horas los júnior.
El sábado 29 los cadetes jugaron dos partidos uno a las 10.45 horas contra Olimpico 64 y otro por la tarde a las 19.00 horas contra Estudiantes. Por otro lado los júnior jugaron tan solo por la mañana contra el júnior de Olimpico 64.
Finalmente el domingo 30 los cadetes jugaron su ultimo partido de la minigira contra el Club Baloncesto Zona Press y los júnior hicieron lo propio contra el Liceo Frances. Por la tarde regresaron a Marbella.
El Coordinador Deportivo José Manuel Burgos y la Directiva del club agradecen esta gran iniciativa del entrenador del club Alfredo Aicardi, con la que los jugadores han tenido la oportunidad de vivir una gran experiencia, esperando a su vez que vuelva a repetirse muy pronto y de paso pasear el nombre del CLUB BALONCESTO MARBELLA por la capital de España.
Visita de la Alcaldesa al Serrano Lima
La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, acompañada del delegado de Deportes, Federico Vallés, ha visitado hoy las instalaciones del Complejo Polideportivo Antonio Serrano Lima.
Dicha visita fue guiada por nuestro Presidente Enrique Cuevas González. En la misma pudo presenciar los entrenamientos de los equipos de las escuelas de formación del club y de los equipos de cantera federados del Club Baloncesto Marbella.
Agraceder a nuestra alcaldesa su visita a los entrenamientos de nuestros equipos y su colaboración con el Club Baloncesto Marbella.
Crónicas de los equipos del CB Marbella
En el archivo adjunto al enlace que viene a continuación podéis ver todas las crónicas de los equipos del CB Marbella de este fin de semana.
COMUNICADOS DE JOSÉ MANUEL BURGOS LATI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.