miércoles, 3 de octubre de 2012

AD Las Canteras demostró su potencial ante el CB Cimbis

La A.D.Las Canteras disputó su cuarto partido de pretemporada ante el Cimbis, que se presentó en el Pabellón Municipal de Deportes con su equipo de Primera Provincial aunque reforzado por algunos jugadores del EBA. El encuentro en sí no tuvo demasiada historia.
La mayor intensidad defensiva de los locales les permitió realizar cómodos contraataques que hicieron que pronto se distanciaran en el luminoso (25-06,min.10).
Los visitantes mejoraron en sus prestaciones,especialmente en ataque, en los dos siguientes cuartos, a pesar de lo cual el conjunto de la Villa seguía estirando su ventaja de manera progresiva gracias fundamentalmente a su dominio bajo los aros (67-31,min.30).
En el último parcial los portorrealeños recuperaron su mejor versión mostrando detalles realmente interesantes en defensa, con un ataque donde hasta ocho jugadores conseguían nueve o más puntos.
El resultado final fue de 99 a 47 a favor de la A.D.Las Canteras, que este fin de semana espera devolver la visita al conjunto de la Isla.
En el aspecto anotador cabe destacar a Javier Marín y José Antonio Muñoz por parte visitante con once y quince puntos respectivamente.
Por parte local sobresalieron en este aspecto Simón Ruiz con veintiuno y Fran Jiménez que en su debut en esta temporada logró anotar diecisiete puntos, aunque por encima de todo lo más reseñable es la aportación de un bloque que mostró un nivel bastante aceptable teniendo en cuenta las alturas de la pretemporada a la que nos encontramos.

1 comentario:

  1. ¿Cómo ha quedado Las Canteras en los anteriores amistosos? ¿no han sacado crónicas de los partidos anteriores?

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.