jueves, 18 de octubre de 2012

Arranque intenso de todas las categorías del CD Gymnástica portuense

Clínicas Girme se medirá a las cordobesas de ADEBA
El primer test del primer equipo del club será el domingo a las 12.30 El próximo domingo el Clínicas Girme se enfrentará al equipo cordobés de ADEBA, un equipo que vendrá reforzado y con la intención de hacer este año una gran temporada como viene siendo habitual en los últimos años.
Un buen partido para finalizar la última fase de pretemporada y entrar en competición con el ritmo suficiente. La temporada comienza el próximo 11 de noviembre y nuestro equipo debería enfrentarse a Panteras de Cáceres, pero esta misma semana ha renunciado a su participación en la Primera Nacional Femenina. La Federación Andaluza de Baloncesto deberá retocar los calendarios y se barajan dos posibilidades, de un lado que la jornada de enfrentamiento a las Panteras se convierta en un descanso, con lo que habría un grupo de 5 equipos y otro de 7 tras la incorporación de Roquetas, y de otro lado, que ADEBA pasara a formar parte de nuestro grupo (Maristas, Clínicas Girme, Al-Qazeres, Badajoz, Náutico de Sevilla), con lo que habría dos grupos de seis equipos. La solución la tendremos el próximo lunes 22 de octubre.
El partido del domingo será en el horario habitual, a las 12.30 en el Pabellón Deportivo Municipal. Un partido interesante, que ya en los últimos años era referencia de play off.
Arranca el primer equipo masculino
El Clínicas Girme visita la Algaida en su primer encuentro de la temporada Tras una breve pretemporada, con tan sólo tres encuentros amistosos, saldados con dos derrotas y una victoria, comienza su temporada en la Copa Andalucía el senior masculino de la Gymnástica.
El equipo ha ido creciendo a lo largo de la pretemporada y a pesar de los resultados negativos se puede decir que afronta el inicio de la competición con garantías. En el primer encuentro, frente al CB Alcalá, el equipo hizo una gran primera parte y se fue diluyendo en la segunda. Una semana después se enfrentó a Arcos, dejando una grata impresión, que fue corroborada en la Isla frente al primer equipo de CB Cimbis, que militará en EBA la próxima campaña.
Este fin de semana, Clínicas Girme visitará la Algaida sanluqueña, será el sábado a partir de las 18.30 en el CP MAESTRA CARIDAD RUIZ (PLAZA CENTRAL LA CANTINA). Un encuentro con varios atractivos, la vuelta de jugadores de Gymnástica muy representativos y queridos en nuestro club y un rival en el que militan exjugadores de Gymnástica como Andrés Enríquez, Ignacio Catalán o José Manuel Salas
(Jota).
U. D. ALGAIDA - CLÍNICAS GIRME-GYMNÁSTICA - 20/10/2012 18:30
Cantera
Los equipos junior regresan a la competición tras el puente El cadete B inicia su andadura El próximo fin de semana se retoma la competición junior tras el puente de la hispanidad. De una parte el equipo masculino se desplazará a San Fernando, en el que será su debut liguero, ya que la primera jornada se aplazó a petición del CB Algeciras. De otra parte, el femenino se desplazará a Jerez y disputará su segundo partido frente a Chajeba´04.
En cuanto a los equipos cadetes, el A se desplazará a San Fernando para enfrentarse a uno de los gallitos de la competición, CB Cimbis. Mientras el Cadete B jugará su partido inicial de Copa Andalucía frente a ADESA´80.
Junior Masc.
C. B. SAN FERNANDO - CD GYMNASTICA PORTUENSE - 20/10/2012 12:00
Junior Fem.
CHAJEBA-04 - CD GYMNASTICA - 21/10/2012 12:00
Cadete Masc. A
CIMBIS REALE - CD GYMNASTICA PORTUENSE - 20/10/2012 16:00
Cadete Masc. B
CD GYMNASTICA PORTUENSE - ADESA-80 - 20/10/2012 20:00
COMUNICADO CD GYMNÁSTICA PORTUENSE

1 comentario:

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.