miércoles, 3 de octubre de 2012

Basket Fernán Nuñez Información

Hoy miércoles 3 de Octubre FTV la televisión local de Fernán Núñez, va a poner la grabación de la pasada charla de Jordi Sampietro de Belgrado Basketball, en la Casa de la Cultura, donde también intervino Jesús Lazaro, ex-jugador ACB, doble campeón de liga, Korac, Copa de Rey y actual Director Deportivo del Club Bball de Córdoba.
Hoy a partir de las 10 de la noche y mañana jueves de nuevo lo vuelven a poner, a las 4 de la tarde.
NUEVA TEMPORADA BALONCESTO 2012-2013
Os dejamos información sobre los “nuestr@s”, los de Fernán Núñez, en esta nueva temporada que está próxima a empezar, el día 20 de este mes de Octubre.
El AD Fernán Núñez, presenta esta temporada dos equipos federados, en categoría senior masculino provincial, Hierros la Unión y en cadete masculino Equibar. Siguen con la “Escuela Taller de Baloncesto” los viernes de 8 a 9 de la noche, para padres y niñ@s.
En el CB La Rambla, de nuevo habrá jugadores jugando de aquí, en el infantil masculino, patrocinado de nuevo por Hierros la Unión y en el junior masculino, donde jugará Antonio J. Yuste.
En Montilla sigue Pepe López, esta temporada al cargo del senior masculino provincial, donde estará jugando Juan Fran Muñoz, además también siguen jugando en este club, las sobrinas de Pepe, en infantil, cadete y senior.
En el Club Bball, nueva denominación del Salsas Musa Ciudad de Córdoba, siguen Jose Maria Toledano en el cadete y Fran Ariza en el infantil. Antonio Susin, entrenará al cadete de primer año.
Antonio Cardador, al final parece que esta temporada se queda sin jugar y sin equipo, la grave crisis que afecta a la categoría EBA en sus diferentes grupos, va a impedir que Antonio siga repartiendo clases de basket.
En el Adeba de la 1ª Nacional Andaluza, vuelven Jose Maria Alcantara de entrenador y Mari Carmen Ruiz a jugar de nuevo, después de un año de parón.
En el Maristas de Córdoba, nos falta confirmar si sigue Teresa Castillo, que la pasada temporada fue Campeona Provincial Infantil.
Andrés Molero, se queda en blanco debido a la grave lesión que de nuevo ha tenido, sino, seguro que fuera jugado en el Club Bball de la 1ª Andaluza.
Texto y Foto: Paco Cañero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.