lunes, 22 de octubre de 2012

Bröring y Pablos reforzarán al CB Conquero

Tanya Bröring y Lucía Pablos jugarán en el Toyota Recreativo Conquero por lo que resta de temporada. Ambas debutaron el pasado fin de semana con el Aros de León en LF2.
Tanya Bröring y Lucía Pablos jugarán en el Toyota Recreativo Conquero. Tanto la escolta holandesa como la base española se incorporaron recientemente al Aros de León, equipo que compite en Liga Femenina 2.
Bröring y Pablos, de 27 años, debutaron con el equipo leonés el pasado sábado, siendo las jugadoras más destacadas del encuentro. Sin embargo, su paso por el Aros ha sido fugaz, ya que el Toyota Recreativo Conquero se ha interesado por su contratación dado su mal comienzo en la máxima categoría.
Ambas formaron parte del Jopisa Ciudad de Burgos durante la pasada temporada, donde estuvieron a las órdenes de Richi González, actual gerente del Conquero. Bröring promedió 7 puntos en los 13 partidos que disputó con el conjunto burgalés, mientras Pablos anotó 6 puntos por encuentro a lo largo de toda la Liga Femenina. El Toyota Recreativo Conquero refuerza de este modo su juego exterior antes de buscar su primera victoria en Hondarribia el próximo sábado.
Ambas debutaron con el conjunto leonés pasado fin de semana, siendo las más destacadas del encuentro al anotar 44 de los 62 puntos de su equipo frente al Pabellón Ourense. Pablos, con 27 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias en 37 minutos de juego obtuvo la valoración más alta del grupo A con 32 créditos.
Lucía Pablos Villarroel (02/06/1985, León) es una base de 1,72 m. de altura formada en el baloncesto leonés y curtida durante cuatro años en la Universidad de Boston. Las últimas tres temporadas ha jugado en el Ciudad de Burgos. Es una directora de juego que destaca por su rapidez y facilidad para repartir asistencias, además de por su buen porcentaje de acierto en el tiro. La pasada campaña en Liga Femenina promedió 6,1 puntos, 2,2 rebotes y una asistencia por partido, con una media de 22 minutos.
Tanya Bröring (25/12/1984, Lekdetec) es una jugadora de perímetro que se desenvuelve en las posiciones tanto de escolta como de alero. Físicamente muy completa, mide 1,78 m. y puede aportar en distintas facetas del juego. Internacional con la selección de los Países Bajos, tiene un extenso currículo en las ligas alemana, italiana, francesa y holandesa. La pasada temporada en el Ciudad de Burgos tuvo una media de 7,5 puntos 2,6 rebotes, 1,5 asistencias y 1,4 balones recuperados en 25 minutos de juego.
FUENTE: Juan M. Muñoz (EN CANCHA.COM) y Prensa CB Conquero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.