lunes, 1 de octubre de 2012

Buenas sensaciones del CB Olivares en su primer partido de la Copa Diputación sevillana

Tercer partido de preparación y nueva victoria para el CB Olivares (61–44), refrendando así el buen trabajo del grupo en los entrenamientos.
La Copa Diputación se inauguraba en su edición XV, en la mañana del domingo 30 de septiembre en el pabellón cubierto de Olivares, enfrentándose el equipo local y el “Alba Informática–CB Utrera”, finalizando con victoria 61–44 para los olivareños. Partido típico de pretemporada, donde la falta de rodaje, y los errores de ambos equipos fueron la tónica dominante.
El primer periodo fue favorable al equipo local por 4 puntos de diferencia (17–13). El partido comenzó muy atascado para ambos equipos, imponiéndose las defensas a los ataques. La anotación visitante provenía principalmente de la línea de tiro libre tras las muchas faltas de los locales; aún así, la anotación en estático de los de Olivares le mantenía por encima tras los 10 primeros minutos.
En el segundo periodo, más de lo mismo. La anotación de ambos equipos provenía de la línea de tiros libres y del ataque estático, ya que ninguno de los equipos conseguía correr. Un buen arreón de Utrera, bien comandados por Bleza (13 puntos al descanso), los puso 4 puntos arriba en el marcador; pero dos buenos últimos minutos de los locales, coincidiendo con el descanso de Bleza, hacía llegar al descanso con: CBO 36–28.
En el tercer periodo, las variantes tanto defensivas como ofensivas se iban sucediendo, pero poco se movía el marcador. El equipo local mantuvo la renta de 10 puntos obtenida en la primera mitad. Los parciales anotados por parte de los jugadores importante de Utrera, fueron compensados por la aportación del banquillo de Olivares mientras estos descansaban.
En el cuarto y último periodo, parecía que todo iba a decidirse, pero nada más lejos de la realidad. Una anotación bajísima por parte de ambos equipos (8 a 2 en 8 minutos de juego), hacía llegar al final del partido en la tónica en el que este se había desarrollado, Olivares jugando con su ventaja obtenida en el primer cuarto. Al final, 61–44 para el CB Olivares.Buen inicio de temporada para nuestro primer equipo, Dque ha debutado en la Copa diputación con victoria, frente al Alba Informática C.B. Utrera.
Enhorabuena a todos por este encuentro, queda mucho por trabajar, pero se ven los cimientos de un gran equipo, que seguro nos hará disfrutar de un gran baloncesto esta temporada.
Fernando Domínguez: “Estamos muy contento por el trabajo que venímos realizando. A pesar de tener la ausencia de jugadores importantes el equipo ha sabido competir hasta el final, problema principal de la temporada pasada. Me gustaría destacar la aportación de las incorporaciones, ya que hoy han dado un golpe de autoridad demostrando el por qué hemos confiado en ellos. Enhorabuena a Pedro, Jesús, Alex, Gil, Antonio, y como no, a Manolo y Carlos".
COMUNICADO CB OLIVARES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.