viernes, 5 de octubre de 2012

Cara a cara con Víctor Aspizúa nuevo jugador del CB Vélez (1ª Nacional)

**El alero malagueño que la temporada pasada estuvo en el Navalcarnero, primera división, ficha finalmente por el C.B.Vélez**. 
¿Qué te ha hecho finalmente recalar en el C.B.Vélez?
Es un club que hace las cosas bien, todos trabajan a una, hay muy buen rollo en el vestuario dónde muchos de ellos llevan ya años jugando juntos. Otro factor fundamental para haber recalado en Vélez ha sido Pepe Lorca, desde el principio me dio la confianza y apoyo que todo jugador necesita.
Qué puedes contarnos de tu experiencia en Navalcarnero la temporada pasada?
La mejor experiencia deportiva de mi vida, un club familiar dónde se llenaba el pabellón cada vez que jugábamos como local. Conseguimos llegar a la fase de ascenso a EBA. Clave el buen ambiente entre jugadores veteranos y jóvenes.

¿Qué puedes decirnos sobre tu nuevo equipo?
Vélez es un equipo basado en jugadores formados en su Club, lo cuál le hace tener más mérito a todos sus logros. En cuánto a los compañeros, el que más me ha sorprendido es Rafa Ruiz, un jugador muy sólido. 

¿Qué objetivos se os propone desde el club?
En cuánto a esto, nosotros sabemos que no estamos entre los favoritos del grupo, si miras jugador por jugador. Pero este equipo tiene un valor añadido, todos remamos en la misma dirección y eso se nota entrenamiento tras entrenamiento. 

 ¿Un jugador de ACB o NBA que siempre te haya hecho disfrutar?
Me quedo con la bomba Navarro actualmente. Mi ídolo de pequeño fue Jean Marc Jaumin. En cuánto a la NBA, me quedo con Jordan, Horry , Pierce, Lebron....
Muchas gracias y mucha suerte en esta nueva andadura por C.B.Vélez.
FUENTE: GERMI CABRITA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.