sábado, 6 de octubre de 2012

CB Costa Marbella, campeón de II Copa del Estrecho

El cadete femenino ya se encuentra de regreso desde tierras ceutíes, y vuelve desde el Estrecho con el primer trofeo en la historia de este club, con pleno de victorias y una gran satisfacción en el seno de la expedición por la experiencia vivida.
Avance de resultados:
Victoria con ventaja de 18 puntos frente al CB Inmaculada, en un encuentro muy duro y difícil de romper para las magentas.
En el segundo encuentro, CB Costa Marbella 59 EDM Manilva 16, en un partido que las costamarbellíes encarrilaron desde el comienzo.
En el tercer encuentro, clara victoria por 86-22 frente a CB San Daniel, habiendo desplegado las de Pablo Bernabé un juego alegre y vistoso, que mereció todo el reconocimiento de su preparador.
Club Baloncesto Costa Marbella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.