lunes, 8 de octubre de 2012

Crecen día a día los grupos de formación del Club Baloncesto Costa Marbella

Tras un mes desde el comienzo de los entrenamientos del CB COSTA MARBELLA en lo que a sus grupos de formación se refiere, desde el seno de la entidad se muestran contentos de como se está desarrollando dichos grupos hasta el momento. Según palabras de Ibón Gámez "desde el surgimiento de dicho club, la idea de los directivos era clara, crecer desde la base y para ello había que captar a los más jóvenes y engancharlos al deporte de la canasta". Varias han sido las Jornadas de Captación y de Puertas Abierta que se celebraron antes de la finalización del curso pasado y durante el verano, para comenzar oficialmente los entrenamientos el 3 de septiembre.

"Día a día van llegando chicos/as que se quieren iniciar en la práctica del baloncesto y ya hemos alcanzado el medio centenar de jugadores/as en los Grupos de Formación, que para llevar solo un mes de entrenamientos oficiales es una cifra muy satisfactoria y que esperamos que siga aumentando durante toda la temporada", nos comentan desde la directiva de la entidad.
Los últimos grupos en comenzar sus entrenamientos echar a rodar son los babys y el infantil-cadete, que empezaron el pasado lunes 1 de octubre, en el que tenemos depositadas mucha confianza en que se vayan uniendo chicos/as.

Según Ibón Gámez "no tenemos marcado un número fijo, pero viendo la buena respuesta que estamos teniendo, queremos seguir aumentando el número y si fuésemos capaces de alcanzar el centenar de chicos/as en los Grupos de Formación durante esta temporada, sería todo un éxito...pero no creo que sea fortuito, si no el resultado del buen trabajo que se está realizando tanto desde el club como en los entrenamientos"
Si estás interesado en formar parte de alguno de los Grupos de Formación, puedes ponerte en contacto mediente e-mail: cbcostamarbella@gmail.com o a través del móvil:636362714. Asimismo, a través de la página web del club,www.cbcostamarbella.webnode.es y en las Redes Sociales Facebook (ClubBaloncesto Costa Marbella) y Twitter (@CBCOSTAMARBELLA).
Categoría Baby: nacidos en 2009,2008 y 2007: Lunes, Miércoles y Viernes de 16-17h.
Categoría Peque: nacidos en 2006 y 2005: Lunes, Miércoles y Viernes de 16-17h
Categoría Premini y Mini: nacidos en 2004,2003,2002 y 2001: Lunes, Miércoles y Viernes de 17-18.30h
Categoría Infantil-Cadete: nacidos en 2000,1999 y 1998: Lunes (18.30-20h) Martes y Jueves (18-19.30h)
Club Baloncesto Costa Marbella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.