lunes, 1 de octubre de 2012

El encuentro contra Al-Qazeres cerrará el corto calendario de pretemporada del CB Conquero

Aunque el deseo inicial de Gabriel Carrasco era el de haber podido jugar entre tres y cuatro partidos durante esta pretemporada, el partido del viernes a las 8 de la tarde contra Al-Qazeres será el último encuentro de preparación del Toyota Recreativo Conquero antes de su estreno en liga contra el UNB Obenasa el próximo día 12. Así lo reconoce el preparador del equipo onubense: "Es imposible que podamos jugar más partidos. Lo hemos dejado todo muy abierto hasta el final, pero ya a nivel de espacio por las sesiones que tenemos programadas no nos iba a caber".
La situación geográfica de Huelva respecto al resto de equipos de las Ligas Femeninas (1 y 2) y la limitada economía del club han hecho inviable la disputa de más encuentros. "La gente no quiere venir a jugar a Huelva porque es un desplazamiento muy costoso y nosotros no podemos lastrar el presupuesto yéndonos una semana a jugar partidos. Esto es lo que supone ser andaluces y jugar en Liga Femenina. Lo asumimos y vamos a intentar que se note lo menos posible", comenta con cierta resignación Carrasco.
El técnico del Toyota Recreativo Conquero confía en que esa falta de encuentros de preparación no la vaya a acusar el equipo cuando debute en el Andrés Estrada contra Obenasa: "Ahí no va a contar el que hayamos jugado menos partidos de pretemporada o que hayamos tenido problemas. Lo único que contará es que hay que dar el máximo para que se cumpla el sueño de debutar en Liga Femenina y que sea redondo haciéndolo con una victoria".
Esperando la ropa oficial
En otro orden de cosas, a lo largo de esta semana se espera contar ya en el club con las equipaciones que va a ceder para esta temporada el Real Club Recreativo de Huelva en virtud del acuerdo alcanzado. Las mismas, de la marca Hummel, se asemejan a las del equipo de fútbol, aunque lucirán los propios patrocinadores del club -Toyota, Aguas de Huelva, Limpiezas Marsol y Ayuntamiento de Huelva- así como del Recreativo de Huelva, quien además de sus colores representativos se verá reflejado con un escudo en el lado superior derecho de la camiseta. El escudo de Conquero aparecerá tanto en el pecho como en la zona posterior del cuello.
La segunda equipación del equipo será la ya conocida roja y blanca de lunares, aunque presenta algunos matices respecto a la de fútbol que a buen seguro llamarán la atención.
Mientras llegan las mismas, el Toyota Recreativo Conquero seguirá empleando las equipaciones de la pasada temporada, como ya sucedió el pasado domingo en Sevilla contra el Club Náutico.
Manolo Díaz (Prensa CB Conquero)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.