viernes, 5 de octubre de 2012

El "Patito Feo de la liga EBA", grupo D, conocerá su calendario el próximo lunes

¿Aleluya! ¡Albricias! por fin podremos saber cuando comienza el grupo D de liga EBA, la Federación  Española de Baloncesto ha anunciado que el próximo lunes a las 11 horas realizará el sorteo del grupo y se conocerá el calendario, al mismo tiempo ha dicho que el grupo será conformado por ocho equipos, ¿que os parece? ¿no es para estar contentos?
Estamos a 6 de octubre,  si echo la vista atrás y pienso que en la última temporada que entrené en liga EBA (2004-2005), comenzé la pretemporada a mediados de agosto y la temporada comenzó a mediados de septiembre, no se si reir o llorar. 
Parece ser según las noticias que nos llegán, que la liga comenzará el día 10 de noviembre (eso sin confirmar) y los equipos jugarán sólo catorce jornadas, el grupo B y C de la misma categoría jugarán esas mismas jornadas en una sola vuelta, suena a edificante y maravilloso, ¿no?
Al grupo D le voy a llamar a partir de ahora "El patito feo", aunque lo quiero evitar no puedo sino pensar en el famoso cuento que dió pié a su nombre, perdonen mi ironía y mi sorna, aunque en realidad es una rabia contenida de ver como mi región (soy andaluz), se ve tratada como de lástima y casi de favor. Eso si los clubes pagan religiosamente como los demás, faltaria mas. Lo mismo digo de nuestros vecinos de Melilla y Extremadura.
Nosotros desde nuestro humilde blog seguiremos informando del "Patito Feo", porque como apenas se le va a dar cancha donde se le tiene que dar, si no tiempo al tiempo, por lo menos desde esta plataforma seguiremos dando la lata aunque importune a algunos, seguiremos proclamando nuestra verdad y si estamos equivocados que nos lo demuestren, no vamos a dejar que "El patito feo" sea abandonado por sus hermanitos de viaje, aunque estos tampoco han hecho mucho por ayudarle, seguiremos limpiando el estanque para que aunque sea de coto pequeño y reducido, siempre esté limpio y aseado, le echaremos agua semana a semana y hablaremos de todas las incidencias que ocurran en el estanque del "Patito Feo"
Si cuidamos a menudo al "Patito Feo", lo alimentamos, lo aseamos y lo acicalamos entre todos, poco a poco demostraremos a sus hermanitos y a sus padres que también merecen gozar de todas sus preferencias, de todos sus favores y a lo mejor el año que viene el "Patito Feo " vivirá en un estanque mejor, mas grande, con mas hermanos y con mas actividad.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.