martes, 9 de octubre de 2012

Actualidad deportiva del CAB-linares

Este es el Abono que pondrá a la venta CAB Linares para los aficionados del baloncesto de Linares y la comarca, recordar que los jugadores del Club y Socios su entrada es GRATUITA.
RESULTADOS PARTIDOS AMISTOSOS FIN DE SEMANA
CADETE 2ª DIVISION: JAEN CB 31-JJ RECAMBIOS CAB LINARES 33
SENIOR PROVINCIAL: CB CAZORLA 56-GRUPO RUIZ CAB LINARES 55
GRUPO RUIZ CAB LINARES 67-CB TOXIRIA 35
CADETE 1ª DIVISION: CB LA CAROLINA 57-JJ RECAMBIOS CAB LINARES 62
MINI 2ª DIVISION : CB LA CAROLINA 41-AG SONIDO CAB LINARES 91
1ª NACIONAL FEM: MARISTAS CORDOBA 70-NOVEDADES CANO CAB LINARES 46
Crónica del partido Maristas Córdoba-CAB Linares
En la mañana de hoy domingo han debutado en la pre-temporada las chicas del Novedades Cano CAB Linares perdiendo en la capital del Califa por 24 puntos de diferencia frente a Maristas de Córdoba.
El partido tuvo dos fases muy distintas. Durante los dos primeros cuartos se mantuvo la igualdad y diferencias cortas para las locales llegándose al descanso cuatro puntos abajo (28-24).
En el comienzo del tercer cuarto las nuestras se ponen por delante y mediado este cuarto el marcador era de 33-34 favorable a las linarenses pero un bajón físico a partir de este momento hace que las cordobesas hagan un parcial de 19-0 rompiendo definitivamente el encuentro.
El último cuarto fue un poco de tanteo por ambos equipos con un marcador siempre favorable a las locales llegándose al final con la victoria de Maristas de Córdoba por 70-46 demostrando en estos momentos
estar más rodado que las nuestras.
La próxima semana el equipo cordobés nos devuelve la visita y será el primer partido de nuestro equipo de la 1ª Nacional Femenina en nuestra casa.
Anotaciones:
Maristas Córdoba 70: Gracia (9), Blázquez (2), Jorrin, Pérez (14) y Pozuelo (15), cinco inicial; Madrid, Cáceres (16), Iborra (2), Ullero (12) y Gutiérrez.
Novedades Cano CAB Linares 46: Camelia (5), Sara (8), Rosa (9), Ana (8) y Carmen(4), cinco inicial; Zule, Pili, Maite, Lourdes (2),Sandra (6),Marina (2) y María José (2).
Árbitros: Azahara Gracia e Inma Jurado del colegio cordobés. Sin eliminadas.
Próximo partido amistoso del equipo de 1ª Nacional Femenina, Novedades Cano CAB Linares - Maristas de Córdoba.
COMUNICADO CAB-LINARES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.