lunes, 8 de octubre de 2012

La internacional camerunesa Amina Njonkou firma por un mes por el Toyota Conquero

La dirección deportiva del Club Baloncesto Conquero ha decidido incorporar al equipo de Liga Femenina a la pívot internacional camerunesa Amina Njonkou, que se encontraba a prueba desde finales de la pasada semana. La jugadora, de 24 años y 1,85 metros de altura, jugó sus primeros minutos en el amistoso que el Toyota Recreativo Conquero disputó en Cáceres el pasado viernes, donde anotó 7 puntos ofreciendo un buen nivel. 
Ante el inminente comienzo de liga y la imposibilidad de verla en acción en más partidos de preparación, el club ha decidido firmarla por espacio de un mes con opción de ampliación automática si durante este tiempo convence al cuerpo técnico.
Formada en la Universidad de Arizona, Njonkou ha militado en el Nyon suizo y en el SIG Strasbourg de la LF2 francesa, donde ha promediado cifras entorno a los 14 puntos y 9 rebotes en las dos últimas temporadas.
En su currículo también figura la participación con la selección absoluta de Camerún en dos Afrobasket (Campeonatos de África), con unos números de 13,7 puntos y 8 rebotes por partido en la edición de 2009 (Madagascar) y 9,9 puntos y 7,4 rebotes en la de 2011 (Mali).
De otro lado, este martes a las 12.00 horas tendrá lugar la presentación oficial del equipo de Liga Femenina. La misma se llevará a cabo en el nuevo mercado del Carmen, en un acto donde estarán presentes representantes de todos los patrocinadores del club y que contará con varios atractivos y sorpresas para las personas asistentes.
Los partidos contra Bembibre y Perfumerías Avenida se verán por Teledeporte

La cadena Teledeporte ha anunciado el calendario de retransmisiones previstas de partidos de Liga Femenina  hasta final del presente año, entre los que se encuentran dos partidos del Toyota Recreativo Conquero. Dichos encuentros son los pertenecientes a la quinta jornada contra el C.B. Bembibre PDM (10 de noviembre en Bembibre) y la novena contra Perfumerías Avenida (8 de diciembre en Salamanca). Ambos tienen previsto su comienzo a partir de las 13.00 horas.
Manolo Díaz (Prensa CB Conquero)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.