miércoles, 17 de octubre de 2012

Marc Cuesta base contrastado para Plasencia

Marc Cuesta Viñas, nacido en 1989 y natural de Badalona, se ha convertido en nuevo jugador del Plasencia Extremadura para la temporada 2012-2013.
(Foto de Plasencia Extremadura)
Marc es un base de 1.90 que puede ayudar puntualmente en la posición de escolta, que basa su juego en un gran manejo de balón y una gran visión de juego. Sin duda, aportará al equipo mucha calidad en la línea exterior, ya que se trata de un jugador que pese a su juventud cuenta con una gran experiencia en ligas FEB. La temporada pasada disputó la liga EBA en el Eivissa Basquet, teniendo una media de 15 de valoración en apenas 25 minutos de juego.
Marc es un jugador que ayuda en todas las facetas del juego, ya que además de anotar siempre aporta en dirección de equipo, defensa y liderazgo sobre la pista. Durante la temporada pasada promedió 13,4 puntos con buenos porcentajes de tiro, además de 2,9 asistencias y rebotes por encuentro. Su formación durante su etapa como canterano en la estructura del FC Barcelona es una auténtica garantía de fundamentos técnicos y tácticos, así como de un carácter ganador del que hace gala en cada entrenamiento y partido, del que todos podremos disfrutar esta temporada en Plasencia.
FUENTE FEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.