sábado, 6 de octubre de 2012

Miguel Ángel Vaca elegido nuevo Presidente de la Federación Andaluza de Baloncesto

Miguel Ángel Vaca Pérez (El Puerto de Santa María 25/12/62) ha sido elegido Presidente FAB para el periodo 2012–2016 por mayoría absoluta, en la Asamblea General Extraordinaria que la FAB ha celebrado en el día de hoy en la ciudad de Córdoba, tras el fallecimiento de D. Rafael Rojano Castro (q.e.p.d.).
(Miguel Ángel Vaca junto al Presidente de la Comisión Electoral)
Miguel Ángel Vaca Pérez, lleva casi 35 años vinculado al mundo del baloncesto, pasando prácticamente por todos los estamentos que componen el mismo, siendo presidente de un club, árbitro, entrenador, director técnico, Gerente, Delegado Provincial y Vicepresidente FAB, además de ser miembro de la Junta Directiva de la FAB en los últimos 12 años.
Un gran bagaje y experiencia que sin duda le hacen conocedor de este deporte desde todos los puntos de vista y que pondrá al servicio de todo el baloncesto andaluz.  
En su primera intervención ha querido agradecer en primer lugar todo el apoyo recibido en el día de hoy y lanzar un mensaje de unión para toda la familia que componen el baloncesto de Andalucía, porque en estos momentos tan difíciles tanto económicamente como por la pérdida personal de Rafael Rojano, debemos aunar esfuerzos y hacer todo lo posible para que el proyecto que hace tan sólo unos meses se votó por unanimidad, siga adelante y se pueda mejorar con la ayuda de todos.
FUENTE: FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.