lunes, 29 de octubre de 2012

Nueva derrota en pretemporada de CAB-Linares

Nueva derrota de nuestro equipo de primera femenina , en esta ocasión frente al CB Almeria en un partido donde las linarenses aguantaron solo el primer cuarto (13-15).
Las almerienses atacaban muy cómodas la defensa individual de las linarenses y ya en el segundo cuarto empezaban a conseguir distancias en el marcador (23-34).
En el tercer cuarto un parcial de salida de las almerienses 6-18 rompen definitivamente el encuentro y a pesar de el esfuerzo de las linarenses en mejorar no pudieron hace nada ante la superioridad y la experiencia de las almerienses en esta categoría.
A las linarenses le esta costando coger el nivel de la competicion pero para eso esta la pre-temporada y esperamos que poco a poco vayan cogiendo el ritmo que le hace falta para poder competir.
ANOTADORAS:
CB ALMERIA 66: Barea(8), Verdejo (9), Hernández (8), García,M (16) y Rueda, cinco inicial. Garcia(8), Diaz, Soler(5), Garcia Mar del , Aguilar (8) y Molero(4).
NOVEDADES CANO CAB LINARES 38: Camelia (7), Rosa (11),Ana (9), Sandra, Carmen (6)-cinco inicial, Zulema (2), Pili (2), Maite (1), Lourdes, Juani, y Mari Jose.
ARBITROS: Ergueta y Perez. Sin eliminadas.
Partido disputado en el Pabellon Julián Jiménez ante unos 100 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.