lunes, 29 de octubre de 2012

Presentación del Programa Deportivo 2011-2012 (Universidad de Córdoba)

Bajo el lema “No te quedes, quieto. Muévete”, la Universidad de Córdoba presentó en la sala de prensa del Rectorado, el Programa Deportivo 2012-2013 del Deporte Universitario a cargo de Manuel Torres, Vicerrector de Coordinación, Estudiantes y Cultura, al que acompañaron José Matas, Director de la Unidad Técnica del Deporte y Fernando Gómez, Subdirector de Gestión y Negocio de Ucodeporte S.L.
De este modo la Universidad de Córdoba comunica su oferta deportiva correspondiente al presente curso académico. Una variada oferta para la práctica deportiva, como apoyo a la salud y como ocio activo, al alcance de todos los públicos, tanto la comunidad universitaria como el resto de cordobeses. Una oferta que va desde el uso libre de las instalaciones deportivas universitarias hasta el servicio de actividades deportivas dirigidas, con importantes ofertas y descuentos, gestionados por Ucodeporte S.L. Como novedad este año también se ofertan cursos de tenis en el Campus de Rabanales en el que continua el programa de actividades acuáticas en la piscina cubierta, además de la continuación de los cursos de tenis en el campus de Menéndez Pidal. Igualmente se oferta la participación en competiciones para los universitarios, Copa Campus, Trofeo Rector e interuniversitarios, como participar en el programa de voluntarios deportivos, y varios eventos más, a lo largo del curso. Un año más esta oferta deportiva cuenta con el apoyo de nuestros patrocinadores Cruzcampo, Coca-cola, El Corte Inglés, ABC y Aula Magna, a los que desde aquí agradecemos su colaboración. Ya está disponible en su versión on-line el Programa Deportivo 2012-2013 en el siguiente enlace:
Toda la información deportiva, actualizada, con horarios, precios y promociones, etc… pueden consultarse en la web general del Deporte Universitario: www.uco.es/deporteuniversitario y en la de Ucodeporte S.L.: www.uco.es/empresa/ucodeporte
DEPORTE UNIVERSITARIO (Rafael Garrido Varo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.