jueves, 25 de octubre de 2012

Presentada la Copa Diputación 2012 de Córdoba

En la mañana de hoy ha sido presentada en la sede de la Federación Andaluza de Baloncesto, la COPA DIPUTACION 2012, que este año se jugará tanto para categoría masculina como para femenina, trofeo organizado por la FAB en colaboración con la Diputación Provincial de Córdoba y en el que tomarán parte los cuatro equipos de categoría nacional para la temporada 12–13 : ADEBA y Maristas en Femenino y CP Peñarroya y CB BBall Córdoba en masculino.
A la presentación ha asistido el Secretario General de la FAB Antonio De Torres García, acompañado del Director Técnico de la FAB José Luís Gómez Sicilia y de los presidentes de los clubes participantes, Pilar Carmona del Club ADEBA, Sebastián del Rey Alamillo del CB Maristas y Francisco Gutiérrez del CB BBall Córdoba.
Como novedad y como ha manifestado Antonio De Torres García, “es una gran satisfacción el que este trofeo se celebre tanto en categoría masculina como femenina, gracias a que se ha visto incrementada la participación de equipos cordobeses en la 1ª División Femenina”, lo que sin duda repercute favorablemente en la promoción del baloncesto entre las chicas de nuestra provincia.
En cuanto a la competición masculina aunque la participación se ha visto tan sólo relegada a dos equipos con respecto a la edición anterior, sin duda presenta un gran atractivo para ver en acción al ya consolidado conjunto del CP Peñarroya de la mano de José Antonio Santaella y al nuevo proyecto del CB BBall Córdoba que también con el técnico Rafael Gomáriz al frente, intentarán ser referentes en una competición, la 1ª División Nacional Masculina, que se promete igualada y de gran calidad.
Ambas categorías se jugarán a partido único, la femenina será la primera el viernes 26 a partir de las 21:30 horas, en el Pabellón de Deportes del Colegio Maristas de Córdoba, mientras que la masculina, se disputará el miércoles 31 a las 20:00 horas en el pabellón de deportes de la localidad de Encinarejo.
Calendario Copa Diputación 2.012:
COPA DIPUTACIÓN FEMENINA (26 OCTUBRE)
MARISTAS – ADEBA (Colegio Cervantes - 21:30 H.)
COPA DIPUTACIÓN MASCULINA (31 OCTUBRE)
CP PEÑARROYA – CB BBALL CORDOBA (Pabellón Municipal Encinarejo - 20:00 H.)
COMUNICADO DE FAB-CÓRDOBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.