miércoles, 17 de octubre de 2012

Tres años sin Andrés Montes, crack de las ondas

«¡Porque la vida puede ser maravillosa!», «¿Dónde están las llaves Salinas?», «¡Fútbol con fatatas!», «¡Mister catering!», «¡Tiki-taka!», «¿Qué me cuentas capitán Narváez?», «¡Tiburónnnnnn!», «¡Qué vienen los sioux!», «¡Jugón!», «¡Wilma, ábreme la puerta!», «¡Ratatatatatatata!», «¡Aerolíneas Jordan!», «¡Menudas mandarinas se tira aquí el amigo!», ...
Quién podría decir que a pesar de su triste despedida hace tres años, hoy Andrés Montes es "trending topic" en tiwtter y es que el famoso periodista, algunos lo califican de showman dejó un recuerdo imborrable y un sello personal difícil de poder olvidar e imposible de no recordar.
Argot personal e instransferible de un personaje de las ondas, inolvidables retransmisiones en esas noches imborrables de la NBA junto a Antoni Daimiel que hoy en la página web de Solobasket dice entre otras muy buenas cosas " “Creo que habríamos vuelto a trabajar juntos después de aquel verano si no hubiera fallecido" “A él le hubiera alucinado mogollón” que después de tres años la gente se acordara tanto. Siempre tuvo en mente el ejemplo del injustamente olvidado Bobby Deglané.
Destacó en las retransmisiones por su estilo desenfadado y llamativo, el cual atraía rápidamente la atención del público.  Otra característica que le distinguía era el uso de llamativas pajaritas que solía lucir y sus peculiares gafas, así como su cabeza rapada al cero. Andrés Montes genio y figura hasta la sepultura.
Sirva este pequeño artículo de homenaje a una persona querida y admirada por todos. ¡Andrés te recordamos y te añoramos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.