martes, 27 de noviembre de 2012

Actualidad deportiva del CB Marbella

El próximo día 6 de Diciembre de 2012, coincidiendo con el IV Torneo Minibasket Grupo Antonio Guerrero, el Club Baloncesto Marbella realizará la presentación oficial de todos sus equipos, federados y de formación, de la presente temporada 2012-2013.
Aprovechando ambos eventos nos uniremos a la iniciativa solidaria de la Asociación Ser Humano, recogida de alimentos para los más necesitados de nuestra ciudad, personas sin recursos, de movilidad reducida o de avanzada edad, proporcionándoles un menú básico que les garantice su nutrición.
Por todo esto, os proponemos a todos los miembros del Club, así como todos vuestros familiares, amigos y simpatizantes, a colaborar trayendo alimentos NO PERECEDEROS que más necesitan como son los siguientes:
LECHE, ZUMOS, GALLETAS, CACAO, CAFÉ, TOMATE FRITO, SPAGUETTIS, MACARRONES, ATÚN EN LATA, ACEITE, LENTEJAS, GARBANZOS, ARROZ, ETC.
Os esperamos a todos en una gran jornada de UNIÓN, BALONCESTO Y SOLIDARIDAD!!
CLUB BALONCESTO MARBELLA..¡¡¡SIEMPRE!!!
Torneo de minibasket del CB Marbella
IV Torneo de Minibasket del Club Baloncesto Marbella, que se disputara el próximo día 6 de diciembre de 2012.
Dicho Torneo lo organiza el Club Baloncesto Marbella junto con el Grupo Antonio Guerrero y la Tienda de Modas y Complementos Tania Muñoz. Colaboran con dicho Torneo el Iltmo Ayuntamiento de Marbella, la Delegación Malagueña de la Federación Andaluza de Baloncesto, COCA COLA y la Asociación "Ser Humano".
El Torneo contara con la participación de equipos de la comunidad andaluza y se jugara el jueves 6 de diciembre en el Pabellón Antonio Serrano Lima de Marbella.
Crónicas de cantera del CB Marbella
Las podéis descargar pinchando aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.