jueves, 22 de noviembre de 2012

Adaba Gardenhotels.com-Churriana, asalto al liderato

Adaba Gardenhotels prepara su importante compromiso el próximo sábado 24 de Noviembre a las 19:00 horas en el Pabellón de Los Ángeles ante Churriana (Granada). El equipo tras descansar durante esta jornada sigue trabajando a buen ritmo, pese a las pequeñas lesiones sufridas por Paulav Bielisis que lleva arrastrando molestias en el psoas por una pequeña distensión y Javi Fernández que sigue recuperándose del pequeño esquince sufrido en el torneo Cañizares. El equipo está entrenando bien con ilusión y ganas de mantener el buen juego desplegado hasta el momento que le ha llevado a conseguir dos victorias consecutivas.
El equipo de Churriana es uno de los más fuertes de la categoría con jugadores con experiencia en categorías superiores como Gonzalo Sánchez, Manu Mesa, y el almeriense Pascual Sánchez, entre otros, equipo con jugadores veteranos y gran físico que defienden con gran intensidad.
Este partido puede ser muy importante para el devenir clasificatorio del equipo almeriense, ya que de obtener la victoria, sumaría un importante triunfo que le colocaría en los primeros puestos de la tabla clasificatoria. En este partido se va a producir el debut del grupo de cheerleader que colabora con el club, que deleitaran a los asistentes durante los tiempos muertos, el club también ha preparado encuentros preminibasket durante el descanso.
Entrevista al capitán del equipo Álvaro Domene
¿Cómo ves a tu equipo en el comienzo de temporada?
Bastante seguro y compacto. Comparado con las pasadas temporadas, el equipo ha evolucionado y ha mejorado su actitud y su presencia tanto en la pista como en el vestuario. Con los nuevos fichajes y nuestro espíritu de superación, pienso que esta temporada vamos a seguir mejorando con cada partido y vamos a poder luchar por los primeros puestos del grupo.
¿Como afrontáis el partido contra Churriana?
Después de nuestras dos primeras victorias, confiamos plenamente en lo que podemos hacer como equipo. Pero sabemos que el partido contra CB Churriana va a ser duro, y que vamos a tener que luchar en la pista cada minuto para ganar. Así que afrontamos el partido seguros de nosotros mismos pero sin confiarnos, sabiendo que cada partido es distinto y que tenemos que dar el 100%.
¿Cuales crees tú que van a ser las claves del encuentro?
Una de las claves más importantes y por la que se caracteriza el equipo es la defensa, presionando al contrario para que cometa perdidas y errores de los cuales nos podamos aprovechar. Esto acompañado de buenas transiciones, circulación de balón y una buena selección de tiro, son objetivos primordiales para conseguir la victoria.
COMUNICADO ADABA GARDENHOTELS.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.