viernes, 30 de noviembre de 2012

ADEBA se desplaza a Linares con el deseo de seguir manteniendo la imbatibilidad

El equipo de ADEBA de Córdoba será el único representante cordobés de Primera Nacional que este fin de semana tendrá partido ya que al otro representante femenino Maristas de Córdoba le toca descansar y para mas inri los dos representantes masculinos Bball Córdoba y CP Peñarroya, por el absurdo calendario planteado en su grupo también tendrán jornada de descanso a nivel oficial.
(Cartel anunciador del partido enviado por el Dpto de Prensa del CAB-Linares)
El equipo femenino de ADEBA se desplaza a Linares para jugar frente al Novedades Cano CAB-Linares, el equipo linarense ha ascendido esta temporada a Primera Nacional y lleva dos partidos jugados, victoria en casa ante el Roquetas de Almería (49-45 con 800 espectadores en la grada) y derrota ajustada a domicilio ante el Presentación de Granada (52-49).
El equipo de José María Alcántara que juega su primer partido fuera de casa esta temporada, ha ganado sus dos partidos con mucha solvencia y ante rivales fuertes, derrotó a Ramón y Cajal de Granada en la jornada inaugural por (71-45)y al CB Almería por (85-69). Su ilusión y su deseo es seguir manteniendo la imbatibilidad, no están confiadas y saben que tendrán que jugar con intensidad desde el primero al último minuto para derrotar a las chicas de Eusebio Castillo que contarán con el calor y el apoyo de su gran hinchada y menos presionadas por aquello de que todo el mundo da como favorito al equipo cordobés, pueden ser mas que peligrosas. 
Sara (autora de la primera canasta histórica del CAB-Linares), Rosa y Camelia serán las jugadoras a vigilar
en el equipo linarense. En el equipo cordobés Gosia Krusiec, Mari Carmen Ruiz, Mª José Montilla, Azahara Rey, Eva Rivas, Nelly Lazdslova, Ramatta  Diallo, etc, conocen lo difícil que es la competición y los paridos fuera de casa, tienen tablas y experiencia y saben que no se deben relajar lo mas mínimo si quieren regresar con el triunfo. Mantener el equilibrio ataque-defensa y conexionar el juego interior-exterior tal y como hasta ahora se ha hecho en los partidos jugados será el principal objetivo de un equipo que este año aspira a lo máximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.