jueves, 29 de noviembre de 2012

Campaña de recogida de alimentos de Addipacor

Para aquellos que no están familiarizados con el deporte, explicar que una asistencia es un pase que se da a un compañero para que este consiga una canasta o un tanto. Alguna vez alguien dijo que “una canasta hacía feliz sólo a uno; una asistencia a dos”.
Por esta razón, el Club Addipacor promueve en estos duros momentos de necesidad, una campaña destinada a recoger alimentos no perecederos que serán entregados a entidades o asociaciones que desarrollan actualmente una labor que no tiene precio: atender a todo aquel que demanda ayuda.
Para ello, los próximos fines de semana que tenemos competiciones en el colegio proponemos lo siguiente: que cada persona, familia, jugador o jugadora aporte algún paquete, lata o caja de alimentos, cada uno en la medida que pueda, que los niños y niñas aprendan el valor de la solidaridad por encima de competiciones o rivalidades. Animamos a todos nuestros jugadores y jugadoras a colaborar y ser los primeros con el ejemplo, colaborando en la recogida de dichas aportaciones. Con este motivo, a la entrada del  patio estarán colocados los carritos de la compra que nos sirven para guardar balones y una hucha, por si a alguno se le olvida, donde pueden echar la voluntad, que al final del día será convertida en alimentos adquiridos con la recaudación.
Pedimos colaboración en todos los sentidos: aportación, gente que esté pendiente de los carros porque seguro que se llenarán y habrá que descargarlos….cualquier ayuda será bienvenida.
Este correo se lo mandaremos a los equipos que vienen a jugar a nuestro colegio, para que también puedan aportar su granito de arena .Y también hacer partícipe a toda la familia del deporte cordobés.

Seguro, que una vez más, nuestros chicos y chicas, así como las familias y personas que colaboren, demostrarán que todavía hay algo de esperanza para el mundo.
¡GRACIAS!
FUENTE: FERNANDO GARCÍA  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.