lunes, 26 de noviembre de 2012

Cruzcampo renueva su apoyo al deporte en la Universidad de Córdoba

Este mediodía ha sido presentado el acuerdo de renovación de patrocinio de la marca Cruzcampo al Deporte Universitario, en un acto celebrado en la sala de prensa del Rectorado y que ha contado con la participación de Manuel Torres, Vicerrector de Coordinación, Estudiantes y Cultura de la Universidad de Córdoba, y Esther Cabrera, Relaciones Públicas de Heineken España S.A., acompañados por responsables de ambas entidades. Manuel y Eshter se congratularon de la renovación del compromiso que une a sus instituciones, con la certeza de significar un beneficio mutuo.
Se trata de una colaboración que se prolonga en el tiempo y que ahora se renueva por una año más, en la Heineken España, fundamentalmente a través de la marca “Cruzcampo Sin”, apoya las actividades deportivas organizadas por la Universidad de Córdoba, con un importante patrocinio económico, además de colaboración en la organización de los eventos y competiciones deportivas anuales, o el acto fin de clausura del curso deportivo, la Fiesta del Deporte Universitario. Una marca, “Cruzcampo Sin”, que recomienda el consumo responsable.
R. Garrido / Información y Promoción

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