viernes, 30 de noviembre de 2012

Solidaridad para ayudar a Yasmina Alcolea

Esta chica de de San Fernando que como ya recordaremos padece una rara enfermedad llamada ataxia de friedereich.Yasmina es joven y luchadora desde que se entero la enfermedad se puso frente a las redes para pedir ayuda, aunque la enfermedad comenzó a los 11 años.
Sabemos que hay crisis pero Yasmina nos necesita, su padre no deja de luchar y su madre.Todos luchamos por nuetros hijos, yo no tengo hijos, pero desde que conoci el caso de Yasmina me desvivo por ayudarla.
El acto taurino es en la plaza de toros San Fernando Cádiz
Os voy a informar de quien torea etc, pero yo pieno que no importa quien toree, ni que seamos antitaurinos, a mi tampoco me gusta los toros pero importa ayudar a Yasmina que está enferma y necesita nuestra ayuda para mejorar su calidad de vida, por favor La Union Hace La fuerza,gracias.
El festival anunciado para el próximo día 1 de diciembre en la plaza de toros de la Isla de San Fernando, ha sufrido una modificación en cuanto a su elenco de toreros. Curro Escarcena sustituye a Antonio Ferrera, que no podrá actuar ese día por encontrarse actuando en plazas americanas.
El resto de actuantes son Salvador Vega, Salvador Cortés, Eduardo Gallo, Antonio José Blanco y los novilleros Fran Gómez y Francisco Fernández Ramos. Los ganaderos que han donado las reses pertenecen a los hierros de Torrestrella, Gavira, Herederos de Osborne Vazquez, Camacho, El Torero y Cayetano Muñoz.
El empresario que a última hora se ha encargado de la organización del festival Curro Escarcena. Los precios son populares, 15 euros en tendido general y 10 euros para jóvenes, jubilados y niños. La recaudación irá destinada íntegramente a la joven isleñaYasmina Alcolea, que desde hace años lucha contra una enfermedad llamada Ataxia de Friedrich y cuyos costosos tratamientos sólo son posibles en el extranjero.. Las entradas se pueden adquirir en San Fernando en Persianas Escobar, Bar Reverte y Bar Bodegón Andalucía, también en Cádiz en Cafetería Alborada, Bar Liba y Bar Sevilla, y en Alcalá de los Gazules en Bar Dominguito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.