domingo, 18 de noviembre de 2012

Imposible que el CB Cimbis pueda ganar así

Partido correspondiente a la 2ª jornada del grupo D de la Liga EBA, disputado el pasado sábado a las 18:00 en el pabellón del parque, en San Fernando.
Luis Bey y Juan Jesús Betanzos, árbitros del encuentro, señalaron 32 faltas al equipo local Cimbis por 14 al equipo visitante Plasencia. Esto permitió que el conjunto visitante llegara a lanzar hasta ¡50 tiros libres! por solo 9 del equipo isleño. En el último período, el equipo placentino anotó 18 puntos consecutivos de tiro libre. Difícil, por no decir imposible, ganar un partido con estas cifras.
(Foto de archivo, temporada anterior)
A pesar de todo esto, los jugadores del Cimbis realizaron un gran partido sorprendiendo a propios y extraños con el nivel de juego mostrado en la pista y con un parcial en el primer cuarto de 24-9. Además, el equipo de San Fernando dominó el marcador durante 35 minutos de juego y solo fue superado al final del encuentro ante los numerosos lanzamientos de tiro libre que tuvo en su poder el equipo visitante.
Destacar por parte local a Javi Marín, con 13 puntos y 12 asistencias y a Joni Enríquez, con 13 puntos y 12 rebotes, víctima de un codazo que le partió la ceja y que tuvo que ser cosido con 6 puntos de sutura, acción que para los colegiados fue una acción más del juego y que no fue señalada por falta ni reseñada en acta.
Por parte visitante destacar al cuarteto Sam Seck, Marc Cuesta, Pablo Bayle y Fede Uclés, superando todos ellos los 15 de valoración.
En la próxima jornada el conjunto isleño visitará al C.B. Morón, que marcha líder en la clasificación y donde el conjunto isleño tratará de materializar en forma de victoria el buen juego desplegado hasta el momento y ganarse el respeto que se ganó la temporada pasada y parece haber perdido en ésta.
Anotadores:
C.B. CIMBIS 70: Justo Pelayo (4), Javi Marín (13), Alvaro Casermeiro (13), Diego Gallardo (12), Josu Remesal (7) –Luis Mayayo (3), Víctor López (5), Sergio Rosa, Alex Gómez, y Joni Enríquez (13).
C.B. PLASENCIA EXTREMADURA 82: Marc Cuesta (15), Seck (14), Bayle (19), Uclés (16), Mario Álvarez (1) - Pedro Blázquez (6) y Vargas (11).
Parciales: (24-9), (13-20), (20-22) y (13-31).
COMUNICADO CB CIMBIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.