jueves, 29 de noviembre de 2012

Jornada de Tecnificación y Preparación Física Bball

El pasado Lunes día 16 de Noviembre de 2012 se vivió una jornada experimental en el Pabellón de Vista Alegre. Se juntaron jugadores y técnicos del equipo de 1ª Nacional, equipo junior, cadete e infantil del Club. Desde las 18:30 a las 20:00 h estuvieron compartiendo cancha en una jornada que, ni los mas viejos del lugar, recuerdan.
 
Técnica individual, dribling, pase, salidas, paradas, tiro, tiro tras bote, defensa, contraataque,... conceptos que se pueden entrenar desde los nacidos en el año 2000 hasta los nacidos en el 1992. Hasta Chema, un senior histórico de las canchas cordobesas se vino a entrenar técnica individual.  
El ayudante del preparador físico, Joaquín Izquierdo, estuvo trabajando técnica de carrera y desplazamientos con tres jugadores infantiles. Asímismo, los jugadores junior del equipo que doblaron sesión el Domingo anterior hicieron preparación física fuera de la cancha.  
La sesión fue dirigida por Junior (segundo entrenador del primer equipo) ayudado por Javier Ariza (entrenador del equipo cadete de Bball) y Jesús Lázaro (Director Deportivo). 
Jugadores que disfrutaron de esta sesión experimental:
INFANTILES: Josemi, Carlos, Sergio, Beni y Jorge.
CADETES: Pedro, Angel, Jose Manuel, Emma, Fernando y Josei.
JUNIORS: Pablo, Dani y Aguayo.
SENIORS: Luis Rodríguez, Tasio, Arturo, Jesús Gama, Duanis, Chema, Antonio Carlos y  Héctor. 
Al finalizar la sesión y durante la misma, la fisio del club Sara Leiva estuvo atendiendo a los chavales seniors y jóvenes que están lesionados o en proceso de rehabilitación física. 
COMUNICADO DE BBALL CÓRDOBA      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.