lunes, 19 de noviembre de 2012

La Sastrería Tapería Asador primera derrota de liga ante un gran Unicaja Jr

Partido perteneciente a la 5ª jornada de la liga 1ª nacional en el grupo B adelantado al pasado domingo 18/11/2012 a las 12:00 en el pabellón del Fernando R. Hierro de Vélez-Málaga, ante unos 380 aficionados.
LA SASTRERÍA Tapería Asador en el día de la presentación de su cantera sufrió la primera derrota de la temporada ante un gran Unicaja que demostró por qué es una de las mejores canteras de la ACB.
El partido comenzó con un buen ambiente en la grada llena de la gran familia del baloncesto local que contagió a los jugadores de Pepe Lorca e hizo que salieran muy enchufados, con cuatro triples consecutivos y buena selección de tiro que provocaba una idónea circulación de balón que ponían las primeras diferencias en el marcador 12- 6 en el minuto cinco de cuarto, obligando a los de la capital a pedir tiempo muerto, el cual surgió efecto ya que el lograron parar el aluvión local subiendo el nivel defensivo, logrando remontar anotando en cada ataque en juego o desde la línea de tiros libres, terminando el cuarto 15-19 a favor cajista.
Los primeros minutos del segundo cuarto fueron un juego de rachas de ambos equipos, logrando ajustar el marcador 22-23, pero en la segunda mitad del cuarto un Unicaja superior en todos los aspectos y con unos buenos porcentajes rompía el partido, a LA SASTRERÍA tapería asador le costaba anotar, ya no aparecía ni la circulación de balón ni había buena selección de tiro y en defensa con demasiados desajustes dejaban al descanso un 28-42 claramente visitante.
Tras el descanso Pepe Lorca no daba con la tecla y la diferencia en el marcador aumentaba, llegando la máxima con 28-47, en ese momento los locales plantearon una zona que se les atragantaba a los visitantes consiguiendo reducir distancias con rápidos contraataques, 39- 51, pero la falta de templanza ante algunas decisiones arbitrales dieron como resultado 3 técnicas en contra lo que frenó en seco la remontada terminando el cuarto con 47-64.
El último cuarto fue un quiero y no puedo de los locales que manteniendo la defensa zonal y con un Rafa Ruiz muy acertado en ataque lograban reducir distancia a falta de 2 minutos 72- 78 pero era demasiado tarde ya que los jóvenes jugadores malacitanos muy acertados desde la línea de tiros libres conseguían llevarse el partido con un 74-84 final.
LA SASTRERÍA Tapería Asador 74.- Equipo inicial.- Emi 5, Rafa 23, Carlos 16, Augusto 4 y Juanjo 10, también jugaron Lukas 3, Marce 2, A. Arroyo 10, Josemi 1, Víctor y el junior Diego Gaitán, no jugó Antonio Fdez. lesionado con esguince de tobillo en la rueda de calentamiento.
Unicaja 84.- Equipo inicial Sowade 3, Ruben G. 11, Alberto 5, Diatta 2 y Romaric, 19 también jugaron Cortes 4, Alonso 17, Montoro 2, Aguado 11, Kenan 10 y Víctor.
Pepe Lorca: “Ha sido una lástima ya que el principio de partido lo teníamos todo a favor, buen ambiente y dos equipos jugando un gran baloncesto, pero nos hemos ido demasiado pronto del partido y ellos lo han aprovechado muy bien, no hemos sabido reaccionar, creo que no he dado con la tecla y hacer que mis jugadores hicieran lo que ya quería.” Dar las gracias por la afición por que nos han apoyado en todo momento esperamos trabajar mejor y olvidar pronto esta derrota y encarar de forma positiva el encuentro del próximo domingo ante otro de los equipos difíciles de esta liga”.
COMUNICADO CB VÉLEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.