jueves, 29 de noviembre de 2012

Nuevo y complicado desplazamiento de Las Canteras a Huelva para visitar al Entique Benitez

El calendario hace que dos semanas seguidas el equipo de 1ª Nacional de AD Las Canteras tenga que desplazarse a la provincia de Huelva.
Y si el partido de la semana pasada en Palos fue complicado y en el que no pudo conseguirse la victoria por muy poco, el partido al que se enfrenta ésta jornada a priori es mucho más complicado aún. El rival es el equipo de CDB Enríquez Benítez, quizás el club más joven en historial deportivo del grupo.
Un club creado en el 2002 por los problemas económicos del CB Ciudad de Huelva, y llamado en sus principios "Escuela de Baloncesto Las Americas", trabajando sólo los equipos de cantera, teniendo equipo senior por primera vez en la temporada 2010/2011, siendo campeón provincial y el ascenso a 1ª Nacional, y en su primera temporada en 1ª Nacional quedó campeón y consiguiendo el ascenso a liga EBA, pero no pudiendo consumar el ascenso por problemas económicos.
Con ésta poca historia deportiva en categoría senior, pero pletórica de triunfos, se convierte quizás en el mayor favorito a conseguir de nuevo el campeonato, con una plantilla veterana y con jugadores muy experimentados en éstas categorás nacionales, lleva 4 victorias de 4 jornadas, compartiendo el liderato con el equipo sevillano del Baloncesto Qalat.
Pero la AD Las Canteras va con toda la ilusión de traerse algo positivo y romper la racha negativa en sus desplazamientos. La AD Las Canteras lleva dos victorias y dos derrotas, siendo las dos victorias en su pista cómo local, y las derrotas fuera de Puerto Real.
El partido se disputará el Sábado 01 de Diciembre a las 18:00 en el "Pabellón Andrés Estrada" de la capital onubense.
CANO (AD LAS CANTERAS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.