sábado, 17 de noviembre de 2012

Suspendidos por las inundaciones los partidos que los equipos cordobeses jugaban en Málaga

Según publica la web del Bball Córdoba, el partido de Primera Nacional Masculina que su primer equipo debería jugar esta tarde en Málaga ante Unicaja en el Pabellón de los Guindos ha sido suspendido.
Las inundaciones en Málaga nos dejan sin partido. Suspendido por alerta roja en Málaga!! La foto es el Paseo Marítimo de Pedregalejo!! Impresionante.
PRESENTACIÓN-ADEBA
Según leemos en facebook lo mismo ha ocurrido con el partido que se iba a disputar entre Presentación de Málaga y Adeba de Córdoba correspondiente a la 1ª Nacional femenina, lluvias y las inundaciones han causado efectos devastadores.
Curiosamente los dos equipos cordobeses viajaban juntos en el mismo autocar por aquello de abaratar costes, ya tienen anécdota que recordar.
ALHAURÍN DE LA TORRE-CP PEÑARROYA 
El encuentro que deberian de jugar en la tarde del sábado, el CB Alhaurin y el CP Peñarroya se ha suspendido debido a las inclemencias del tiempo, así como las mayoría de partidos que en la provincia de Malaga estaban programados
FUENTES: Webs Bball Córdoba, Peñarroya y Adeba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.