lunes, 24 de diciembre de 2012

Baloncesto navideño en Fernán Núñez

No descansamos ni en Navidades, este próximo Jueves 27 de Diciembre, de nuevo quedamos en el Pabellón Municipal de nuestra localidad, a partir de las 18.30 de la tarde y hasta las 20.30 de la noche, como viene siendo habitual en estas últimas semanas.
De nuevo para echar un buen rato de deporte, de BA-LON-CES-TO y aprovechar para quitarnos de encima los posibles excesos de la Nochebuena y Navidad, comilonas, polvorones y demás.
Al día siguiente, el Viernes 28 el Ayuntamiento de Fernán Núñez, desde su Area de Deportes, tiene organizado el habitual 3X3 de Navidad. Será a partir de las 16.00 en el Pabellón, para todas las categorías: benjamín, mini, infantil, cadete, junior y senior.
Darle la enhorabuena al cadete masculino Equibar del AD Fernán Núñez, que ganó su primer partido de la temporada el pasado viernes, en encuentro que se aplazó en su día, contra el CB La Rambla.
“Aprovechamos la ocasión para decirte y expresarte, desde la familia de BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACION, que pases unas agradables fiestas y disfrutar lo máximo posible, que por lo menos tengamos unos buenos momentos, que nos hagan olvidar la triste realidad actual.”
Paco Cañero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.