miércoles, 19 de diciembre de 2012

Buena gente-Canasta Solidaria

Hasta el próximo viernes tienes la oportunidad de participar en la campaña impulsada por la FEB y la Cadena SER Sevilla ‘Buena Gente-Canasta Solidaria’. En esta actividad, encuadrada dentro del Plan Social de la Ciudad de Sevilla con motivo de la celebración de la Copa del Mundo de Baloncesto 2014, tienes que traer un kilo de comida no perecedera para tirar a nuestra canasta y entrar en el sorteo de muchos regalos y de una camiseta firmada por Garbajosa, que ayer estuvo junto a Fernando Romay y Rafa Vidaurreta recibiendo a los primeros participantes y repartiendo los regalos.
En la Plaza del Duque (La Campana) en Sevilla está instalada una canasta muy especial esta semana. Todo aquel que se acerque allí cualquier día de la semana con un kilo de alimento tendrá el derecho de tirar a la "Canasta Solidaria 2014" y con ello optar a multitud de regalos de la FEB, con el obsequio estrella de una camiseta de Jorge Garbajosa.
La campaña, realizada junto a la Cadena SER-Sevilla y la Ciudad de Sevilla como sede de la Copa del Mundo de Baloncesto 2014, vivió ayer martes una visita especial. Los primeros en aportar alimentos fueron Jorge Garbajosa, Rafa Vidaurreta y Fernando Romay que además animaron a la participación de todo el mundo.
En las Redes Sociales también queremos que nos hagas llegar tus fotos y tus comentarios una vez que pases por ‘nuestra’ canasta y para ello tienes el canal de Facebook, de la FEB y la cuenta de twitter @baloncestoFEB bajo el hastag #CanastaSolidaria.
Hay mucha gente esperando tu ayuda. Colabora.
COPA DEL MUNDO BALONCESTO 2014. SEVILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.