sábado, 29 de diciembre de 2012

Dia de la Amistad--Homenaje Juan Moreno

El pasado viernes 28 de diciembre se celebró en el Pabellón Municipal de La Palma del Condado el Día de la Amistad, Homenaje a Juan Moreno. La jornada estuvo marcada por el buen ambiente, el reencuentro de muchos amigos y la emotividad de recordar a una persona irrepetible en nuestro club.a tarde comenzaba con el tradicional concurso de tiro, 1x1 y 3x3 que organiza el club para sus jugadores-as de prebenjamines a cadetes, unos 80 niños/as que se dieron cita de 16h a 18:30h y pasaron un rato juntos y en convivencia practicando su deporte favorito en unos concursos que los entrenadores trabajan en los entrenamientos y terminan ese día.
A las 19h comenzaba el primer partido entre quintas del club que enfrentó a los del 85 a 87 contra los del 81 a 84 venciendo los primeros por 53-37 pero disfrutando de jugadas y acciones simpáticas y agradables.
A las 20h comenzó el segundo partido, con un pabellón cercano a las 250 asistentes, que enfrentó a los del 88 (quinta donde jugó Juan Moreno) contra los del 89-91 quedando el partido en un bonito y apasionante empate a 43. En este partido se vivió un momento emotivo cuando los compañeros del 88 iniciaron el juego con cuatro jugadores y simularon un cambio con la camiseta número 8 (la de Juan Moreno) por otro compañero.
Finalmente a las 21h se jugaba el último encuentro entre los nacidos antes del 77 frente a la quinta del 78 a 80 ganando los primeros por un ajustado 36-33.
Todos los equipos tuvieron por grito de guerra a “Juan Moreno” y antes, durante y después de los partidos se compartían abrazos, risas, anécdotas y mucho compañerismo en una clara imagen que la amistad es la clave del deporte y queda en el tiempo para la eternidad.
Antes del último partido todos los jugadores presente hacían un gran corro en la pista para que la familia de Juan Moreno escuchara en palabras del Director Deportivo del club, Justo López, el por qué estaban hoy allí y resumidamente indicó que ese día a partir de ahora iba a ser el regalo para Juan Moreno y este no era otro que reunirnos como amigos para jugar al baloncesto con sencillez pero con mucho corazón. Seguidamente el presidente del club, Antonio Lagares, hacia entrega a la familia de Juan de un hermoso ramo de flores por lo que hubiera sido su 24 cumpleaños.
Durante la jornada se recaudó un donativo voluntario para la Asociación contra el Cáncer, de la cual estuvieron presentes algunas directivas en la recaudación y actos.
La tarde-noche acabó con todos los participantes tomando un aperitivo y terminando la convivencia en El Piquete, bar que actualmente trabaja la familia de Juan Moreno.
LA JUNTA DIRECTIVA CB LA PALMA 95

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.