miércoles, 26 de diciembre de 2012

El Club Náutico despide el año con derrota pero lidera la Senior Provincial sevillana

El Club Náutico Sevilla despedía el pasado fin de semana el año en Primera Provincial masculina encajando la que es de momento su única derrota de la temporada. Esta llegaba en la décima jornada tras un bronco encuentro que no obstante no empaña la gran campaña que están realizando los jugadores dirigidos por Javier Fijo, que cedían por un apretado 48-46 ante el E.D.M. Anima Vitae.
Este resultado no descabalga a los verdiblancos de lo más alto de una tabla clasificatoria en la que acumula ocho triunfos en nueve encuentros, bagaje que les sitúa líder en solitario en el parón navideño. Eso sí, las vacaciones definitivas llegarán en unos días, ya que este viernes, 28 de diciembre, el equipo sevillano se desplazará hasta Ubri que para disputar un partido en homenaje al jugador local Francisco Trujillo.
En lo que a la competición provincial se refiere, la Liga volverá el 13 de enero con la atractiva visita al pabellón náutico, a partir de las 20:00 horas, del C.B. 20 de copas de Marchena, segundo clasificado del Grupo A, con una sola derrota en su casillero aunque con un partido menos.
Javier Fijo: “El marcador lo dice todo. Fue un partido muy complicado por muchos factores, campo, rival y nuestras bajas por lesión: Manolo Fernández, Rubén Jiménez y Borja Moreno. Ellos defendieron todo el partido en una zona que nos forzaba a realizar tiros lejanos y nuestros porcentajes de tiro salvo momentos puntuales fueron horribles. Por nuestra parte destacaron los 22 puntos de Julián Rufo y los 7 de Nacho Moreno”.
COMUNICADO CLUB NÁUTICO DE SEVILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.