lunes, 17 de diciembre de 2012

El senior de la Palma se impone a Gibraleón

Bar La Cantina A 78 - C.B. Gibraleon 54 (25-14 / 21-13 / 17-14 / 15-13).
Gran partido para cerrar el año en cuanto a la competición liguera, el cual lo cerramos con inmaculado 6-0 en la clasificación y siendo lideres en solitario. Nos tomamos el partido como lo que era, un encuentro difícil, de los llamados duros y asi salimos a la pista, con mucha concentración y muy metidos.
Rápidamente conseguimos las primeras ventajas con un parcial de 11-2 inicial lo que conllevó a un tiempo muerto del equipo rival, a partir de ello seguimos trabajando el cuarto para finalizarlo 11 puntos arriba.
El inicio del segundo cuarto siguio un poco con la dinámica del final del primero, jugando muy bien en ataque, pero con algunos errores defensivos, sobretodo en la parcela individual, pero supimos mejorarlo y acabar el cuarto con otro parcial de 12-4 y jugando muy bien en equipo, para irnos al descanso con una ventaja amplia (46-27).
La segunda parte ya fue otro partido, perdimos bastantes balones y dejamos de atacar en equipo y lo convertimos un poco más en acciones individuales, por momentos, aun así el equipo mantuvo siempre la ventaja de más de 20 puntos de diferencia con el rival y a medios y final del último cuarto llegamos a conseguir ventajas de 30, ya que el equipo siempre mantuvo esa intensidad y gran trabajo defensivo. Partido que nos asegura ya entrar en la segunda fase aun quedando 4 jornadas todavia para el final de la primera parte de la liga y dando el equipo muy buenas sensaciones y mejorando día a día. Ahora aprovechar las Navidades y seguir compitiendo en el torneo que disputaremos el 30/12 en Gelves.
COMUNICADO CB LA PALMA 95

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.