sábado, 22 de diciembre de 2012

Gran mañana en el torneo "Operación Kilo" organizado por Cordobasket

Deporte y solidaridad se daban hoy la mano en el Torneo “Operación Kilo, organizado por nuestro club en colaboración con el Institución Municipal de Deportes de Córdoba y la Delegación de Juventud y Cooperación del Ayuntamiento de Córdoba. Y es que hoy además de disfrutar de lo que más nos gusta, el baloncesto, lo hacíamos en el marco de un acto solidario.
Hoy tocaba ser EQUIPO dentro y fuera de la cancha, jugar en la pista y colaborar fuera de ella. Nuestros jugadores/as y técnicos se han ido turnando para la recogida de alimentos, han ejercido como mesa, han arbitrado…A ellos se ha unido el numeroso apoyo de padres, familiares y aficionados en la grada, por lo que podemos decir que entre todos, el resultado del torneo se puede catalogar de redondo. Hemos podido recaudar una cantidad importante de alimentos que han ido a parar al banco de alimentos de la ciudad (fin principal de este torneo), pero además hemos vivido una bonita jornada de convivencia de todos los que forman parte de la gran familia CORDOBASKET.

Partidos de nuestros equipos federados, entrenamientos lúdico-deportivos para los equipos de las distintas escuelas deportivas del club, jornada de tecnificación a cargo del entrenador Manuel González y para poner la guinda al día algunos de nuestros técnicos/as del club se han animado a disputar un pequeño partidillo con algunos de nuestros chicos.
Agradecer a los clubes ADEBA y Club Baloncesto Castro del Rio, su colaboración y participación en el torneo, disputando varios de los partidos frente a algunos de nuestros equipos federados.
COMUNICADO CORDOBASKET

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.