martes, 18 de diciembre de 2012

Igor Ibaka jugador mas valorado de la jornada

El excelente pívot del ABP Badajoz Igor Ibaka de nacionalidad congoleña y hermano de Serge Ibaka jugador de los Oklahoma City Thunder de la NBA, ha sido el jugador mas valorado de la jornada 5ª en el Grupo D de liga EBA. Sus números en el partido ante el Cajasol de Sevilla han sido verdaderamente estratosféricos, 22 puntos, 12 rebotes, 2 balones robados, 2 asistencias, 1 tapón y siete faltas recibidas para completar una valoración de 36.
Otro jugador a destacar en esta jornada ha sido el base Guillermo Corrales que ya ha hecho sus pinitos en ACB a las órdenes de Aito García Reneses, sus númeos en el partido que su equipo consiguió su primera victoria venciendo al ABP Badajoz han sido, 19 puntos, 3 rebotes, 2 asitencias y 4 balones robados para una valoración final de 19. 
Dado que hasta hoy no hemos conocido estos datos, nos ha sido imposible incluirlos entre los jugadores nominados de la encuesta de esta semana. El programa ya no nos permite reorganizar las nominaciones y por ello hemos creado una encuesta anexa con estos dos jugadores, dándoles además un día mas para ser votados al haber entrado con retraso.
Perdonad esta circunstancia pero es totalmente ajena al blog. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.