domingo, 23 de diciembre de 2012

Las Canteras acaba el año con una nueva derrota

No pudo la AD Las Canteras terminar el año con victoria en el Grupo GC de la Primera Nacional. Con dos victorias, las dos como locales, y cuatro derrotas, las cuatro como visitantes, se coloca el equipo puertorrealeño en la 6ª posición de la clasificación, y en una situación complicada, aunque todavía queda mucha temporada para darle la vuelta a la situación.
(Partido contra el CDB Enrique Benitez, foto extraída de Huelva en Juego)
De nada le sirvió de nuevo jugar un buen baloncesto durante tres cuartos de partido, en los que el marcador estuvo igualado, perdiendo fuelle en el último cuarto, dónde el equipo sevillano con más físico que los gaditanos, pudo coger la diferencia de 11 puntos con la que se llegó al final del partido, (77-66).
Esperemos que el año 2013 comienze mejor que acabó el 2012 para Las Canteras, y en su primer partido, el 12 de Enero, siga teniendo su cancha como infranqueable, y ante otro rival muy fuerte como es el PMD Aljaraque que termina el año con una racha de 3 victorias y ante rivales como Ciudad de Dos Hermanas y CB Palos, colocándose en la tercera posición de la tabla.
FELICITACIÓN NAVIDEÑA
Desde la Directiva de la AD Las Canteras queremos desear a todos los integrantes de la familia del Baloncesto, unas felices fiestas y que el 2013 sigamos compartiendo la pasión por este deporte.
COMUNICADOS DE CANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.